La ensaimada es uno de los productos más famosos y reclamados de Mallorca. Pero ahora, gracias a empresas decanas en el sector como Horno Santo Cristo, el cliente ya no necesita viajar hasta la isla balear para catar las mejores ensaimadas.
Horno Santo Cristo lleva desde 1910 haciendo estos dulces en sus obradores. Un producto artesanal, de elaboración tradicional, con los mejores ingredientes y disponible para que puedas ofrecerlo en tu negocio, esté donde esté, como si estuviera recién hecho.
La empresa dispone de una línea de envasado en atmósfera protectora el cual permite dar a sus ensaimadas una duración de 50 días en perfecto estado.
Ofrece a tus clientes las mejores ensaimadas. Horno Santo Cristo te suministrará semanalmente, para que dispongas de un producto siempre fresco.
El producto estrella, la ensaimada de cabello de ángel
Sin relleno, de chocolate, sobrasada, chocolate blanco y nueces…. Y de entre toda su variedad, la clásica y famosísima ensaimada de cabello de ángel. Es el producto más vendido, el más demandado, que se realiza con un relleno hecho de fibras caramelizadas de pulpa de calabaza.