Cinco generaciones elaborando miel escogida y con todo el mimo dan para mucho. Lo suficiente para lanzar al mercado un producto nuevo y de más alta calidad aún: artMuria. Esta es la propuesta de la familia Muria, apicultores desde 1810, una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas más exigentes. Restaurantes, boutiques de alimentación y tiendas gourmet serán la ubicación natural de este producto tan natural como exquisito que ha hecho su presemtación oficial en su tierra de origen, Tarragona, para dar el salto internacional.
artMuria engloba cuatro tipos diferentes de miel: de Romero, color claro, aroma floral y suave sabor dulce con sutiles tonos ácidos, su finura sugiere armonías sofisticadas; Naranjo, dulce y jugosa, alcanza una gran armonía con recetas de pato, quesos frescos, helados suaves, dulces de sartén y de horno e infusiones de baja intensidad aromática; la de Alta montaña, de color ámbar con notas rojizas, aromas herbáceos y matices ácidos en boca, es ideal con aliños fríos, pastas, setas y quesos de elaboración artesana; y, por último, Bosque, de tono ámbar oscuro y con aromas de cereal tostado muy intensos.
La colección consta de diferentes formatos en estuches de lujo: 1 tarro de 440 gramos; 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados