Las Galletas Marineras de Daveiga son una adaptación moderna del “Pan de Barco o Bizcocho de Barco”, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural.
Esta relación con el mar, ahora también se ve reflejada en el nuevo diseño de aire retro de las galletas, donde el protagonista principal es un simpático marinero que refuerza el valor de este producto tradicional.
A esta nueva imagen le acompaña el lanzamiento de una nueva línea de productos biológicos: las Marineras BIO®. Estas galletas se elaboran con materias primas de producción ecológica, es decir, sin la utilización de productos químicos de síntesis (insecticidas, herbicidas, etc.) Están sometidas a estrictos controles de producción, bajo las normas de la agricultura ecológica y controladas en todo su proceso: producción de materias primas, elaboración, envasado y comercialización.
Además, la producción de Galletas Marineras BIO® está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.
Esta nueva línea de productos se encuentra exclusivamente en tiendas especializadas, orientadas a la alimentación saludable; en diferentes variedades (con aceite de oliva, integrales, de espelta, con semillas de chía, con semillas de quínoa, con alga wakame, especiales para canapés) y formatos.
Las Galletas Marineras®, con un proceso de elaboración semi-artesanal, se caracterizan por su alta resistencia a la absorción de la humedad, aspecto a destacar para la elaboración de pinchos o canapés. Su composición garantiza una vida del producto de más de 8 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.
Siendo siempre fieles a la marca, las Galletas Marineras® rechazan la utilización de materias primas manipuladas genéticamente, así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Daveiga, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, continúa apostando por la utilización de materias primas naturales y de calidad en todos sus productos.
¡Pruébalas ya!