Un espresso cálido con sabor a caramelo o guaraná; aroma a avellanas o a chocolote o incluso café con ginseng. Son los cafés espresso aromatizantes de LOLLOCAFFE, la compañía italiana experta en distribuir el mejor café espresso napolitano al sector hostelero y que además lo hace en todos sus formatos de monodosis: CIALDA-POD, NESPRESSO, DOLCE GUSTO, AMODOMIO, FAP, POINT, etc. La combinación resulta irresistible para el comsumidor y muy rentable para el profesional: el aroma del clásico café espresso de Lollo mezclado con notas estimulantes de guaraná, o la energía del ginseng o el gusto dulce de las avellanas. La gama de cafés aromatizantes de Lollo incluye:
- Caramel Espresso
- Ginseng espresso
- Guaraná espresso
- Nocciola espresso
- Ciocolatto espresso
El café es un arte para Lollocaffé, aderezado por años de experiencia, el amor a un producto de culto en Napoles, y un conocimiento en su elaboración que hace de su producción, un arte. De hecho, Lollocaffé realiza el tueste por separado, no solo de tipos de grano sino por orígenes, tostando con características diferentes cada grano por el país de procedéncia no por tipo de plantas. Este tueste confiere una extracción positiva de los azucares "NATURALES" y la eliminación de los elementos perjudiciales, tales como, micotoxinas, cafeina, etc...
Con la experiencia y el trabajo de año a sus espaldas, Lollocaffe distribuye la marca LOLLOCAFFE y KAFFETTERA (GDO), aportando al mercado el auténtico café espreso napolitano y el café sospesso.