La marca Good Appetit presentó ayer sus nuevos panes de alta calidad elaborados con masas congeladas madres y una extensa gama de especialidades. La idea es de minimizar mermas y sobrantes simplificando el proceso productivo.
Utilizando el CIG (Centro de Innovación Gastronómica) como escenario, Good Appetit presentó sus nuevos productos con el objetivo de ahorrar costes en las empresas y ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de pan artesano y casero con un exquisito aroma y sabor, utilizando masa de pan rústico, gallego, multicereal, integral y espelta.
Con su propuesta, el proceso productivo de la elaboración del pan se simplificaría, puesto que los clientes sólo tendrían que almacenar, cocer y vender. Al descongelarlo, este pan está ya listo para hornear sin necesidad de amasado ni fermentacion y sin perder un ápice de calidad.
A la cita acudieron personalidades del sector hostelero como Lili Cook Vermutería, Restaurante Casa Paca, La Oficina y La Tentazion de las Tapas, hasta completar un grupo de 15 hosteleros de Salamanca que se reunieron para conocer de primera mano este tipo de masas.
Patrocinador de los Premios HosteleriaSalamanca.es
Aunque la actividad corrió a cargo de Good Appetit, su gerente comercial es José Luis Revilla Gallego, delegado comercial en Castilla y León,este año, es patrocinador de nuestros Premios HosteleriaSalamanca.es y presentará varios de sus productos en un stand preparado para la ocasión. ¡No les perdáis de vista!