Imagína que puedes preparar cualquier bebida de frutas que se te ocurra, al momento y sin necesidad de granizadora, con un mismo producto. ¡Se puede! Los artífices en lograrlo es la compañía italiana Bevande Italiane con su pulpa de fruta en formato líquido; un producto saludable, refrescante y que permite ahorrar tiempo y dinero al hostelero.
Con la pulpa de fruta de Bevande Italiane, los profesionales de la hostelería tendrán la oportunidad la oportunidad de elaborar todo tipo de bebidas frescas con frutas. sin necesidad de granizadora.
Qué bebidas se pueden preparar con la Pulpa de Fruta Bevande Italiane
- Granizados
- Zumos y smoothies
- Cocktails
- Batidos de frutas...
Con la pulpa de fruta de Bevande Italiane tendrás, con un mismo producto, varias opciones de bebidas para servir a tus clientes en cualquier momento del día.
Características de la pulpa de fruta de Bevande Italiane
- Está compuesto por más del 35% de pulpa natural
- No contiene gluten
- Sin grasas hidrogenadas y OGM.
- Se pueden combinar con todo tipo de líquidos: agua, leche, zumo de frutas, dependiendo del producto que desee tu cliente.
La pulpa de fruta de Bevande Italiane la puedes encontrar en distintos sabores, todos ellos tropicales: lima, fresa, Frutas del Bosque, Coco, Melocotón, Maracujá, Naranja Sanguina, Granadina y Cranberry. Para preparar tus bebidas con la pulpa de fruta de Bevande Italiane solo necesitas una licuadora, blender o batidora de vaso además de 4 cubos de hielo y la pulpa de fruta en el sabor que desees.
Si quieres probar ya este producto y preparar la carta de tu bar o local para este verano, haz aquí tu pedido y sorprende a tus clientes.