Si buscas un compañero de viaje gastronómico con el que atraer clientes y generar ingresos lo vas a encontrar en la selección de chocolates de Almar. La marca italiana ha diseñado todo un protocolo con su catálogo de chocolates para que los hosteleros puedan ofrecer en cada momento el chocolate a la taza adecuado a cada cliente y a medida. Opciones hay: más de 18 sabores distintos, combinados entre sí, desde el clásico y tradicional hasta los gustos más sofisticados que se han incorporado recientemente y que aportan un toque cool y cálido.
¿Cuál es el mejor chocolate a la taza para tomar en una cafetería?
No existe una regla escrita porque el chocolate a la taza es, en sí mismo, un producto estrella, y más cuando se trata de un auténtico chocolate italiano. De hecho este punto es un plus a la hora de vender y motivar a los clientes: que sea italiano. Además, aunque en la variedad está el gusto, este clasico sigue liderando los desayunos. Las horas donde más y mejor se toma un chocolate tradicional es:
- En buffets de hoteles
- En los desayunos de hoteles
- En los brunchs
- Además es el chocolate que más se pide por las tardes en las cafeterías y pastelerías
- Para merendar en chocolaterías y gastrolocales.
En las cafeterías tradicionales es dónde los chocolates a la taza con sabores tienen más salida. Se consumen gustos tan variados como el chocolate a la taza con menta, de aloe vera, fresa, con nueces, marron glace, amaretto... La tarde es el momento perfecto para animarse a degustar un chocolate distinto en sabor y de calidad extra. Almar descubre 3 nuevos sabores de chocolate a la taza en sobres monodosis de 30gr.
- Chocolate con ginger
- Chocolate blanco con trozos de coco
- Chocolate con caramelo
Los establecimientos más innovadores, tiendas delicatessen y locales cerca de focos turísticos son los espacios donde más salida tienen estos productos, ya que ayudan a ofrecer un producto distinto y que fideliza.
Así puedes añadir un plus de valor al chocolate de mayor consumo que sigue siendo el clásico a la taza ITALIANO que vende por la calidad reconocida.
Almar destaca por saber hacer del chocolate un producto gourmet, de textura fina y elegante, perfecto para tomar en cualquier momento del día cuando el frío hacer su aparición. ¡No te quedes sin probarlos!
¡Pide aquí los distintos chocolates a la taza de Almar y satisface a tus clientes!