Como consecuencia de este acuerdo, Leche Pascual introduce en su oferta la gama de productos de cereales y las barritas de cereal de Kellogg’s, sustituyendo la gama que bajo su marca comercializó en los últimos años.
Gracias a este acuerdo, Leche Pascual se convierte en colaborador estratégico de Kellogg para su desarrollo en el mercado tradicional en España asegurando un mayor servicio a los consumidores.
La estrategia comercial del Grupo Leche Pascual es una de sus grandes señas de identidad. Una amplia red comercial propia permite que sus productos estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para llegar a este importante número de clientes, Leche Pascual cuenta con una estructura comercial propia de más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 450 distribuidores. Esta red permite a Grupo Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional.
Con unas ventas globales de cerca de 13.000 millones de dólares durante 2009, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales y uno de los más importantes fabricantes de productos de consumo, tales como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers.
Fundada en 1906 y productora de alimentos con gran aporte nutricional y excelente sabor, Kellogg cuenta con plantas de producción en 18 países y sus productos se distribuyen en más de 180. Las marcas Kellogg’s incluyen, entre otras, Special K®, All-Bran®, Choco Krispies®, Corn Flakes®, Frosties®, etc.
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas productivas, 20 delegaciones comerciales y 2.500 empleados.