La Serie S es la última innovación de Moretti Forni en hornos eléctricos para pizza y productos de pastelería. El ahorro energético es una de las grandes cualidades de esta nueva colección que, gracias a la revolucionaria tecnología Eco SmartBaking Tech, reduce el consumo de energía en un 30%. Del mismo modo, consigue mejorar la duración de la cocción en un 20%, ahorrando tiempo y electricidad al usuario. Además, al fabricarse con materiales y sistemas de aislamiento de última generación, la Serie S ha logrado que sus pérdidas de energía sean mínimas.
Estos hornos profesionales con tecnología Eco SmartBaking reúnen múltiples y avanzadas funciones. La Adaptive-Power permite gestionar la energía utilizada de acuerdo con la cantidad de alimentos en la cámara, y con Dual-Temp se pueden controlar dos temperaturas de forma independiente en la misma cámara de cocción. Por su parte, el modo SmartBaking administra de forma separada la cantidad de energía que emiten el techo y la base del horno, permitiendo incluso una cocción multinivel de diferentes productos.
Con la función Power-Booster, por ejemplo, se administran de forma eficiente las puntas de trabajo, mientras que la Half-Load Technology permite el uso parcial de la cámara y apagar las zonas donde no hay alimentos.
La apuesta por la máxima funcionalidad también ha hecho que esta nueva gama facilite al máximo su mantenimiento. Por ello, cuenta con un programa automático de limpieza por termoreducción y autodiagnosis. En la zona lateral, estos hornos incorporan un soporte para los accesorios más habituales: palas, ganchos, utensilios para perforar la pizza y cepillos. En su interior, la doble iluminación asegura una excelente visibilidad.
Moretti Forni es una reconocida firma italiana con un amplio catálogo de hornos profesionales, fabricados con materiales de la mejor calidad. Al mismo tiempo, esta empresa es también líder en la incorporación de innovaciones en sus productos, siempre con el fin de facilitar el día a día de sus clientes. De hecho, cuenta en la actualidad con 10 patentes exclusivas relacionadas con nuevas funciones y avances tecnológicos. Por su calidad e innovación, sus productos se utilizan en las mayores cadenas de restauración y se comercializan en todo el mundo a través de los mejores distribuidores.
En España, esta gama avanzada de hornos, así como el resto del catálogo de soluciones de Moretti Forni, puede adquirirse a través de Frigicoll, su distribuidor en exclusiva.