Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Kitty’s Irish Pub prueba las pantallas táctiles de eMenu

Bares Interactivos ¡Sí!

En el Kitty’s Irish Pub -en el centro de Barcelona- el bullicio de los clientes se concentra ahora entorno a las mesas y ha sido gracias a la instalación de 5 pantallas táctiles de eMenu. Un sistema multiproducto pensado para hostelería que permite a los cliente ver 'in situ' la carta, elegir lo que se desa tomar y jugar interactivamente entre mesas. 

Hemos notado un incremento de la clientela más joven que pasa más tiempo en el establecimiento y que se entretiene sobre todo jugando al Trivial, a través de las pantallas táctiles de eMenu, contra los integrantes de las mesas vecinas”. Jill es la encargada del Kitty’s Irish Pub; un bar irlandés que este verano ha incorporado la tecnología a su gestión con el sistema interactivo para el canal Horeca de eMenu. “Llevamos pocos meses y han sido los de verano, pero ya hemos notado la curiosidad de los clientes. El componente de ocio atrae mucho y es una de las ventajas añadidas que tiene el producto: la verdad es que, hasta el momento estamos muy satisfechos”, aclara Jill.

El Kitty’s Irish Pub cuenta con 18 mesas -con capacidad para 98 personas- y cinco de ellas disponen de las nuevas pantallas interactivas de eMenu. Desde ellas, el cliente puede ver toda la oferta al detalle de los productos, las fotos, las promociones... Con un sólo ‘click’ y elegir lo que le apetezca. “Nos hace más cómodo y rápido el trabajo -puntualiza Jill- porque tienen toda la información de una vez. Además existe la opción de pedir directamente desde la pantalla que podemos elegir si activarlo o no”. 

Interactividad

El componente de ocio que encierra eMenu es junto a su efectividad uno de las ventajas que destacan en este local. “Hemos podido apreciar como el tema de los juegos, la interactividad entre mesas, actúa como un componente de valor añadido y hace que el cliente repita. Los clientes aprovechan para divertirse mientra esperan su pedido o durante la comida y, fomenta que se acabe conociendo a gente desconocida”, subraya Jill. Pero para la encargada del Kitty’s Irish Pub lo más relevante de este sistema está en su capacidad de remontar ventas “especialmente ahora que se nota una bajada y esto nos ha ayudado a elevar la rotació”.  

Beatriz Rodríguez
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MI HORMIGA (EMENU)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
e-menú
eMenu Front Resto
eMenu iPad
eMenu Quick Service
eMenu Tablet

--