Evidentemente, ya que el proceso de cobro se automatiza y el efectivo queda fuera del alcance del personal, obtenemos dos claras ventajas: en primer lugar, la pérdida desconocida desaparece (tanto por cambios errados, como por sustracción); y en segundo lugar, disminuye el riesgo de atracos, ya que los empleados no tienen acceso al efectivo. Tanto en un caso como en otro, se consigue una reducción de la responsabilidad de los empleados, así como un estado de tranquilidad por parte del propietario.
“El concepto Cuadre de Caja desaparece, la caja está cuadrada las 24 horas “
Algunas de las ventajas del sistema
Mayor información: mejoras en la gestión del efectivo. Reducción del tiempo de cobro.
Devolución automática y exacta del cambio. Rentabilidad inmediata.
Menor riesgo de robo y pérdida desconocida. El efectivo no se expone abiertamente.
Protección antiatraco.
Permite la aceleración en el manejo del efectivo. Disminuye la responsabilidad del personal. Facilita rotaciones de personal más rápidas y seguras. El propietario del establecimiento no necesita estar físicamente en el local para controlar los movimientos. Lo puede hacer incluso desde su casa a través del software Backoffice.
El Sistema incorpora mueble diseñado específicamente para la integración del CashGuard Premiun de 3 bocas. En la parte inferior se ha dotado de Caja Fuerte con ranura y cerradura de combinación electrónica.
Mueble construido en chapa, pintado en RAL 7016. Diseñado y adaptado para el Sistema CashGuard de 3 bocas, con espacio para incluir el monitor TPV, impresora. Asimismo incorpora en su zona inferior de espacio para la custodia del cajón de vaciado y ranura para introducción de albaranes, cheques restaurantes, etc.