Cada vez son más los arquitectos, ingenieros o constructores que apuestan por los revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, para, sobretodo, edificios públicos como museos, bibliotecas, hospitales, además de hoteles, y otros equipamientos, por sus características confortables, de durabilidad, resistencia, fácil limpieza y mantenimiento, entre otras propiedades.
En este caso, la instalación de los suelos de los accesos de servicios y la planta inferior de la Biblioteca, gestionada por la Generalitat de Catalunya, se encargaron a Lotum. En este caso se optó por el sistema Lotum Autonivelante en colores blanco y negro según las zonas, en cerca de 1.500 m2.
Lotum, S.A. somos una empresa española dedicada, desde 1975, a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección. Ofrecemos soluciones a través de nuestros sistemas de tratamiento de superficies en edificios civiles e instalaciones industriales, como la reparación, la impermeabilización, renovación o instalación de pavimentos continuos, o recubrimientos industriales.