Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Comida oriental y bebidas naturales, estrellas en el Producto del año
Los platos preparados Dim Sum /Dumpling de Ta-Tung, los fideos 'Ready to Eat Oriental' de YatekomoYakisoba, los zumos naturales y sin aditivos FruitShoot, los postres Sin Lactosa Dhul... La Gala de entrega del Producto del año destacó por congregar innovación, como viene siendo habitual, pero con aiores renovados y una apuesta por la naturalidad en los productos y el valor del emprendedor. No en vano, 16 empresas subieron por primera vez a recogerlo.

El jamón curado ¿Lo salas adecuadamente?
Que los curados son la base de una alimentación sana para muchos consumidores es un hecho y que es uno de los productos que constituye una importante actividad dentro de la industria cárnica Europea, también. Ahora, en el marco del proyecto Europeo ProCured, se estudiará cómo conseguir la optimización del proceso de salado para la producción de productos cárnicos curados más sanos, de mejor calidad, y con un contenido de sal reducido y más estandarizado. Todas las investigaciones al respecto se expondrán en las jornadas que organiza el IRTA, el próximo 17 de diciembre, con este fin. ¡Es gratuíta!

La guía que te llevará al mejor AOVE del mercado
El aceite de oliva, sagrado y venerado, tiene ya quien le escriba... Nace Iber Oleum. Su guía; una guía exclusiva en la que se reflejará todo lo que haya sucedido cada año en el sector del aceite de oliva, dejando por escrito los acontecimientos, los premios y lo más destacado ocurrido en el sector oleícola español. Sin olvidar los AOVEs de mayor calidad que se mrecogerán anualmente en sus páginas . ¡Ya tardaba en nacer!

La música hecha paella valenciana
Con sones al ritmo de una melodía compuesta especialmente para la ocasión por los 100 músicos de la Banda Primitiva de Lliria, así se ha cocinado la primera paella hecha con música de la historia; una imagen para el recuerdo, y un sabor con sones irrepetibles. Obra de la iniciativa de La Fallera.

Esta paella sabe a ¡Música!
La tradicional paella valenciana cocinada a música lenta... La propuesta parece enrevesada pero será una delicia para los sentidos: 100 músicos de la Banda Primitiva de Lliria interpretarán una melodía compuesta especialmente para la ocasión y serán el fuego que cocine la primera paella hecha con música del mundo. El 29 de noviembre apúntate a esta iniciativa liderada por La Fallera #PaellaAMusica.


Página 10 de 23Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último