Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Tunateca Balfegó ¡Puertas abiertas!
Lleno absoluto en su primer día de apertura de puertas y expectación contenida ante las mesas infinitas que ocupan los 300m2 del primer espacio gastronómico del mundo dedicado al atún rojo. Balfegó lleva su experiencia y trabajo de generaciones en la mar, hasta su primera tunateca, en la que, un Martín Bersataguí inspirado y los chefs Hideki Matsuhisa (Koy Shunka*, Barcelona) y Marc Miró (La Llotja, L’Ametlla de Mar), tratan con maestría y delicadeza un producto que genera amantes por doquier.

¡AOVEs para salir por la puerta grande!
Venchipa S.L., Almazaras de la Subbética y Hacienda Queiles han producido los tres aceites, más que premiados, reconocidos por su calidad y la perfecta combinación de sabor, aromas y notas con el Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2016–2017”. Los tres pertenecen a la selección de aceites QvExtra!; unos aceites de gama alta, ricos, frutados, potentes, con una calidad excepcional. Características imprescindibles para que un Virgen ectra sea: ¡El Virgen Extra que esperabas!

El atún de Balfegó: de la mar a la Diagonal de Barcelona
A pocos días de la inauguración del primer espacio gastronómico dedicado al mundo del atún Rojo Balfegó, el espacio de 300 m2, situado estratégicamente en la Diagonal de Barcelona, atrae el interés general de expertos, profesionales y apasionados de este producto. Dos años de trabajo para que el esfuerzo de una familia, dedicada a su pasión por el mar y el atún, se vean materializado en la primera tunateca del mundo dedicado en exclusiva a esta especie.

Los secretos del aceite de oliva, entre catas
Aceites delicatessen, puros, trabajados por manos expertas, con variedades autóctonas o recuperadas... OroLíquido es un espacio único donde se vive el aceite por dentro y para todos y con ese convencimiento inician sus catas de temporada, seleccionando y presentando a sus clientes las novedades del sector. Ya han empezado ¿Quieres saber qué AOVE llevarte a la mesa?

La fiesta gastronómica de la lamprea, de Galicia a Madrid
La lamprea de Arbo es un encuentro gastronómico que lleva 56 años celebrándose y que consiste en servir este pez ancestral - con más de 500 millones de años en el Planeta- que habita en el río Miño, con los mejores guisos y los mejores vinos de las Rias Baixas. Este año, la LVII Fiesta de la Lamprea de Arbo se presenta en Madrid como fiesta de Interés turístico nacional. Si tienes curiosidad, no te pierdas su historia.


Página 4 de 24Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último