Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Reimagine Food abre sede en Estados Unidos
Reimagine Food, el primer centro mundial de innovación disruptiva dedicado a la alimentación del futuro, desembarca en el mercado estadounidense, con la apertura de una oficina en Washington D.C. Esta nueva sede se centrará en el desarrollo del proyecto Smart Food Cities para explorar los cambios en la alimentación de las ciudades motivados por la tecnología.

Balfegó, con la mayor innovación en trazabilidad en el comercio de pescado
Las empresas Pesca XXI y Grup Balfegó presentan en el marco del programa, “Mercamadrid por la Innovación” un innovador sistema de trazabilidad para el atún rojo basado en el uso de códigos QR. Los detalles de este proceso de innovación se explicarán hoy en Mercamadrid, a partir de las cinco de la tarde, en un acto presidido por David Chica Marcos, director general de Mercamadrid, Juan Serrano, director general de Balfegó y José Antonio Cobo, gerente de Pesca XXI.

La gastronomía internacional, a la pasarela del Sirha 2017
Emoción, novedades, innovación, tecnología aplicada al sector y concursos gastronómicos donde tendrán cabida profesionales hosteleros de todo el mundo... El Sirha, el Salón Internacional de la Restauración y la Hostelería, lleva 18 ediciones laureando la gastronomía, elevando los fogones y reconociendo el trabajo de chefs, productos y empresas llegados de cualquier parte del globo . Sus más de 130.000 m2 y 3.000 expositores serán protagonista de esta edición, que se inaugurará el próximo 21 de enero de 2017 en Lyon. ¡Hasta puedes preparar con antelación tu visita y organizar tu recorrido tenmático via app para no perderte nada!

Nescafé pone los bares a la sombra
#TerrazasConSombraNescafé es la nueva iniciativa de Nescafé para cubrir las terrazas de los bares y cafeterías y ayudar a los restauradores a ponerse a la sombra este verano. Este proyecto surge después de la acción #TerrazasQueArropan, que la marca puso en marcha este invierno. y que tienen como fin transformar las terrazas de los bares en lugares frescos. Si quieres ver cómo crecen tus clientes, no lo dudes y ponte a la sombra de Nescafé con esta iniciativa.

Haz un menú de lujo con las imágenes de Facto Foto
Que la comida te entre por los ojos... Esta parece ser la máxima de Facto Foto, una empresa especializada en hacer fotografías de platos y recetas para restauración y convertir cada menú en un suculenta y atractiva herramienta para atraer clientes. ¡Descubre aquí cómo funciona este herramienta!


Página 6 de 24Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último