Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Haz un menú de lujo con las imágenes de Facto Foto
Que la comida te entre por los ojos... Esta parece ser la máxima de Facto Foto, una empresa especializada en hacer fotografías de platos y recetas para restauración y convertir cada menú en un suculenta y atractiva herramienta para atraer clientes. ¡Descubre aquí cómo funciona este herramienta!

Ya está aquí... ¡El primer restaurante japonés apto para celiacos!
La idea es de la chef hispano nipona Tamara Ishihara; una mujer que ha revolucionado la cocina japonesa en España y que además acaba de incorporar un nuevo nicho de mercado para aquellas personas con intolerancias al gluten, azúcar o lácteos y derivados. El resultado: Okashi Sanda, un restaurante donde disfrutar de la cocina japonesa apta para celiacos. De hecho, Okashi Sanda ya por la FACE ( Federación de Asociaciones de Celiacos de España ),

Roger Goulart, un cava de diez años bajo el cielo de Barcelona
Macerado por el tiempo, las manos sabias y la espera de artistas del cava que disfrutan de la experimentación para dar a luz joyas exclusivas. Así ha visto la luz un cava excepcional de Roger Goulart: su Gran Reserva 2005; un cava vintage, extra brut, acunado durante 10 años en barrica y descorchado ahora bajo los cielos de Barcelona. La Fundación Mirò acogió una obra de arte más.

Dos Torres, el placer de comer en una villa
Carta de lujo para la nueva vida del restaurante barcelonés Dos Torres, una villa modernista rodeada de jardines, con terraza y doble planta, ubicado en el corazón del barrio de Sarria, y donde el diseño te envuelve gracias la estética estrategicamente cuidada por la interiorista Estrella Salietti ; y por una carta de autor, orgánica y mediterránea, que firma un chef al que lo mejor que se le puede decir es que el arroz nació para que lo guisara él.

La locura en Ponzano: ¡Llega el atún rojo!
¡Nos enamora el atún! Algo tiene este pescado azul que hace que los platos a los que llega se devoren con auténtico frenesí. Pues desde el 19 de mayo hasta el 3 de julio, el madrileño restaurante Pozano acoge las ‘IV Jornadas del Atún’ para dejar un excelente sabor de boca a todos los amantes de este producto. Mormo, ventresca, parpatana, solomillo… No importa qué parte sea, Ponzano a ha elegido la mejor materia prima para prepararlo de diferentes formas: en crudo, en sopa fría, con salsa…¡Solo te quedará elegir!


Página 6 de 23Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último