Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

¿Sabes cómo sacar provecho a los portafolletos para tu local o restaurante?
En Doncartel cuentan con una amplia gama de portafolios o folletos, según sea el tamaño, la ubicación recomendada y las aplicaciones que pueden darle para su tienda, comercio, empresa, feria, escaparate, evento, etc., a este tipo de productos.También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso... Nos podemos estar refiriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú. Conoce aquí qué comprar y cómo utilizarlo.

Disfruta del cerdo ibérico en Los Galayos
Se acabaron las croquetas -a las que dedicaron un mes estrella- y llega el cerdo ibérico en todo su esplendor. El restaurante madrileño Los Galayos homenajea a este producto tan exquisito con un menú del que pocos saldrán sin chuparse los dedos. ¡Pruébalo y cuéntanoslo en @irestauracion!

5 startups revolucionan el sector alimentario con tecnología móvil
Reimagine Food, el primer centro de innovación dedicado a la alimentación del futuro, analiza estos días en el Mobile World Congress la revolución que la tecnología móvil está produciendo en el sector alimentario, con 5 innovaciones mundiales. Una forma más de comprobar como el móvil está transformando la industria alimentaria y la forma en la que comemos.

La gran fiesta del aceite: Olipremium
A pocos días de que el oro líquido corra a sus anchas por Madrid, durante la celebración del Salón Olipremium, las principales almazaras del país lanzan sus propuestas más arriesgadas en una convocatoria que tiene como base el aceite nuevo. Abierto en exclusiva para profesionales de la restauración, la gastronomía y el mundo del aceite, Olipremium congregará el próximo 22 de febrero a lo mejor del mundo del AOVE para apreciar las cualidades de una cosecha que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.¡Un lujo en el que caer!

Un viaje por la cocina de Julio Verne en el Desencaja
sí, si... Cocina y Julio Verne, juntos. Hay alguien, un chef en concreto, a quién se le ha ocurrido transgredir los parámetros de la literatura universal convirtiéndola en inspiración para la mesa. 'Viaje a la Luna' , 'Viaje al centro de la Tierra' y, ahora, 'El Rayo Verde' despiertan los sentidos de los comensales que se acercan a este restaurante, dirigido por Iván Saéz, en busca de aventura, sorpresa y una cocina que raya la originalidad, La Guía Michelin lo reconoce en su edición de 2016 con un Bib Gourmand, y ahora él se reafirma ofreciendo un menú corto de mediodía de lunes a viernes para todos los bolsillos. Aquí no se podrá dejar de comer y quien sabe si de leer, tampoco.


Página 8 de 24Primero   Previo   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Último