Es la forma más sana y rápida de degustar un exquisito plato de verduras que pueden servir como primer plato o como un sabroso acompañamiento. Los más populares son el Salteado Campestre y el Salteado Tradicional, con más de 7 años en el mercado. En esta línea más campestre, el boletus es tu aliado. En los nuevos salteados de Bonduelle, el de boletus es una original combinación de judías verdes, castañas, zanahoria, cebolla y boletus. Para los que quieren dar un pasito más con el boletus como ingrediente principal: el Salteado Campestre con Boletus y Bacon que es la combinación de brécol, cebolla, champiñones y pimiento rojo enriquecida con bacon y boletus para hacerla más sabrosa y aromática.
Para probar ya
Entre las últimas incorporaciones se encuentra el Salteado con Puntas de Espárragos una deliciosa mezcla de calabacín asado, berenjena prefrita, col romanesco, pimiento rojo y puntas de espárragos) con una gran aceptación por parte de los cocineros profesionales por su colorido, originalidad y sabor. ¿Quién puede resistirse a tan fresca combinación?
En un tiempo precioso, de la forma más sencilla, tienes estos suculentos platos de verdura sobre la mesa; sin necesidad de descongelar previamente el producto y con las combinaciones más sabrosas y originales del mercado.
Y en los salteados de la Gama Minute comparten propiedades, cada verdura es cocida en su punto óptimo. En el caso de las mezclas, cada ingrediente es cocido individualmente para conseguir la textura adecuada. Bonduelle dispone de fábricas específicas para fabricar estos productos, todas ellas certificadas con la norma ISO 90002.