Productos de lujo esperando a deleitar los paladares de profesionales del mundo de la gastronomía se concentran a partir de hoy en la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015; un punto de encuentro que en la edición del año pasado consiguió casi ochenta mil visitantes, de 53 nacionalidades distintas, y que reúne a más de 1.000 expositores, fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama.
Son un total de 20.000 m2 de exposición dedicados a conocer los productos de lujo como artMuria, marca de miel de lujo lanzada por la familia Muria, apicultores desde 1810, con cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo.
También Patatas Torres trae su nueva variedad de papatas al caviar, una delicia gourmet que se suma a los otros exclusivos sabores lanzados ya por la marca. Entre las novedades de las que se disfrutarán estos días en el salón, la presentación en sociedad de la Salsa Minono: una salsa suave y cremosa con un toque picante que nace en un par de Pineda de Mar, en Barcelona, y que es ideal para acompañar patatas, tapas, bocadillos, ensaladas, carne, pescado y verduras. Su éxito ha llevado a su creador, Roberto Riguero, a producir el aderezo a gran escala a través del fabricante de salsas Ikofa. Desde hoy se podrám probar y comprobar en el Salón Gourmet, donde también estará presente SoloBuey, la centenaria empresa cárnica, que presentará dos novedades en Madrid: Wagyu japonés y Chivo de Canillas. Y eso solo es el comienzo...
En la imagen, Rafael Muria, presidente de Miel Muria, presentando la marca de miel de lujo artMuria en el Salón Gourmet