Buscar proveedores
Equipamiento

(1299 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

Alquila tus copas para caterings y eventos con Riedel
Riedel lo tiene todo pensado: su selección de copas al alcance de la mano del profesional a través de su nueva tienda on-line donde además, puedes alquilar el material que precises: hasta 8 colecciones de copas, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio. Pueden comprarse o alquilarse mediante el servicio Tasting, una cómoda forma de disfrutar de la mejor cristalería en casa, en el trabajo o en reuniones en las que el vino se convierte en un producto excelente.

¡Locos por el packaging de lujo!
No es lo que vendes sino como lo vendes. Por si aún no nos había quedado claro, el packaging es el 40% de un producto: lo que ayuda a que nos fijemos en él, que nos entre por los ojos, que deseemos tocarlo y consumirlo. En definitiva, que un buen producto es el doble de bueno con el packaging adecuado como bien explican desde Estal Packaging. Ahora, los vinos, los aceites de oliva virgen extra o las conservas Premium son más gourmet aún gracias a un envoltorio también gourmet.

Cómo instalar el sistema de gestión de efectivo Cashguard en tu restaurante
Con facilidad, sin grandes instalaciones y a medida, así es como puedes solucionar de una vez la gestión de efectivo en tu local o restaurante gracias al sistema de Cashguard. Recuperarás la inversión desde el primer momento.

¿Lo sabías? Copas que reducen los grados de alcohol
Safe Cup es una copa que reduce un 30% la graduación alcohólicas y las calorías de una copa de vino; una solución diferente, moderna y divertida para la hostelería llega a España de mano de Klimer.

Cambia el papel de tu TPV para destacar tu negocio
¿Estás dispuesto a romper con la rutina del ticket blanco? Ponle color al ticket de compra y a su presentación en rosa, verde, azul y verde para diferenciar tu empresa de la competencia. Es un aspecto muy importante para cualquier negocio y lo cierto es que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia.


Página 3 de 5Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  Siguiente   Último