Buscar proveedores
Equipamiento

(1282 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

¿Conoces las 'Basket' Chips de Supreminox?
Están fabricadas en acero inoxidable. Son unas prácticas, originales y atractivas mini cestas para presentar las tapas y guarniciones directamente de la sartén a la mesa del cliente; sin manchar ni quemar. No importa el tamaño de la ración: hay una 'basket' chip para cada necesidad en todo momento.

Distform enseña lo mejor del Salmón Salvaje de Alaska
Distform ha aplicado su tecnología más puntera al salmón salvaje de Alaska para descubrir los secretos mejor guardados de este producto y cómo obtener todo el sabor a la hora de cocinarlo. A través de un monográfico y con la presencia de Mateu Blanch, chef corporativo de Distform, la empresa fabricante de equipamientos para cocinas profesionales ha convertido al salmón en algo más que un conocido para los cocineros y chefs.

Profesionaliza tus cóckteles
¿Tienes a mano todo lo necesario para hacer los mejores cócteles del momento? Por si acaso, Supreminox ha lanzado unas prácticas y cómodas botellas de bar que te ayudaran a mezclar y conservar tus combinados antes de servir. Son tráslucidas, cómodas, no pesan y en tres colores distintos... Y esto es sólo parte de su menaje de hostelería para barmans. Aprovecha sus propuestas.

Ponle 'corazón' a la cocina

¿Abrimos un negocio prospero?
La pintura luminosa es una de las ideas de negocio innovadoras que en la actualidad está revolucionando el mercado y ofrece grandes oportunidades para los emprendedores y empresarios.


Página 4 de 5Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  Siguiente   Último