Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
2VD
2VD

Equipos Destacados

BUSINESS CLUB
Equipamiento
VULCANO GRES

> Bebidas

En esta página encontrará un listado con las empresas proveedoras de bebidas en España con información de sus productos, marcas, condiciones de suministro, dirección de contacto y correo. Todas las empresas con sus productos.

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Bebidas








Elaboración, criança y embotellado de vinos de calidad














COMERCIAL LLOBREGAT se encuentra en Barcelona y es una empresa dedicada a la venta de café en grano y en formato monodosis para bares y restaurantes. También somos proveedores de refrescos y lico ...






































Dimoni nace con una fórmula secreta en todos los sentidos y un desparpajo que le ha llevado a estar ya presente en los gastro bares y restaurantes con más ganas de arracar sonrisas a sus clientes ...













Página 10 de 15Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   

LÍDERES DEL SECTOR Bebidas

El sector de las bebidas

Se trata de un sector muy importante dentro de la economía española. Presenta segmentos importantes como las aguas, los refrescos, y las cervezas entre otros.

El agua

En España se beben 150 litros per cápita de agua envasada.

Es uno de los segmentos con más dinamismo en cuanto a crecimiento. Es un sector en auge pues los valores de pureza que representa están en consonancia con el gusto de los consumidores. Las aguas sofisticadas y de manantiales reconditos son productos demandados por las nuevas élites. En los últimos años se está desarrollando espectacularmente las cartas específicas de aguas en restauración. No solo el sabor, sino la composición y las cualidades medicinales son aspectos muy valorados por los clientes.

La cerveza

La producción cervecera ha crecido un 16% desde 1999. España es uno de los mercados más competivios, siendo el tercer productor europeo y el noveno del mundo. Destaca el desarrollo de las variedades sin alcohol que toman mayor importancia desde la aparición del carnet de conducir por puntos. España es el primer consumidor del mundo de cerveza sin alcohol, suponiendo más del 10% del total.

Marcas como Heineken, San Miguel, Estrella, Damm son altamente representativas de un sector líder en consumo. Europa, la cuarta región exportadora del mundo, produce 416 millones de hectolitros anuales.

Refrescos

También es un segmento especialmente dinámico. Marcas como Coca -Cola, Fanta Shweppes y tantas otras marcan el ritmo de una cuota de estómago muy importante. Destacan especialmente las bebidas energéticas por su crecimiento desde su aparición. Estos refrescos con cafeína y taurina aportan energia al consumidor además de saciar la sed.

Además, el segmento light supone un 25% del total. El 6% de la población consume habitualmente estos productos.

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.